Otros Servicios

Psicotécnicos Manzanares, Centro Oficial de Reconocimiento Médico de Conductores y Cazadores
Autorizado por la Dirección General de Tráfico (Nº CR-0049)

 

Licencia de Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos

En Psicotécnicos Manzanares podrá obtener o renovar su licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos, para lo cual le realizaremos una exploración médica general, una exploración oftalmológica general y una exploración psicológica, requisitos todos ellos regulados por la normativa vigente. Para su obtención o renovación solamente tendrá que presentar su DNI o Tarjeta de Residencia en vigor y el Permiso de Tenencia de Animales Peligrosos, en caso de su renovación.

Certificados para Seguridad Privada

Según la normativa vigente, toda persona que deseen prestar servicios de seguridad privada, como vigilantes de seguridad o como guardas particulares del campo, necesitará obtener la habilitación necesaria para prestar dichos servicios. En Psicotécnicos Manzanares, previas pruebas de aptitud psicofísica, podrá obtener el informe de aptitud psíquica necesario para prestar dichos servicios de seguridad privada.

La documentación necesaria que deberá aportar será su DNI o Tarjeta de Residencia en vigor y el Permiso de Prestación de Servicios de Seguridad Privada, en caso de renovación.

Permiso de Operador de Grúa Torre

Psicotécnicos Manzanares, le realizará el reconocimiento médico necesario para obtener o renovar su permiso de operador de grúa torre. Para ello, será necesario solamente su DNI o Tarjeta de Residencia en vigor y el Permiso de Operador de Grúa Torre, en caso de renovación.