Servicios a Conductores

Psicotécnicos Manzanares, Centro Oficial de Reconocimiento Médico de Conductores y Cazadores
Autorizado por la Dirección General de Tráfico (Nº CR-0049)

 

Hace unos años, renovar el carnet de conducir era un trámite que necesitaba de varios desplazamientos, engorroso papeleo y de una tramitación lenta. A partir de la entrada en vigor de la nueva normativa, (Real Decreto 170/2010, de 19 de febrero), toda la tramitación se ha simplificado ofreciendo la posibilidad de tramitar en el mismo Centro de Reconocimiento de Conductores la documentación necesaria para renovar el carnet de conducir, realizar allí mismo la foto, el pago de la tasa y dejar la documentación para que el Centro de Reconocimiento de Conductores la envíe a la Jefatura Provincial de Tráfico.

En Psicotécnicos Manzanares, podrá realizar el reconocimiento médico para la obtención o renovación de cualquier clase de permiso de conducir, para lo cual simplemente tendrá que presentar su DNI o Tarjeta de Residencia en vigor y su Permiso de conducir, en caso de renovación.

Una vez realizado el reconocimiento médico y haber resultado APTO, se le entregará una autorización para conducir hasta que reciba el nuevo permiso en su domicilio, el cual le será remitido por la Jefatura Provincial de Tráfico en el plazo aproximado de un mes.

Le atenderemos en el acto, servicio personalizado de calidad y rápido, sin largas esperas y cómodo. También podemos atenderle, si lo prefiere, bajo cita llamando al número de teléfono 633 55 70 80

carnet 200